Guatemala
Guatemala
El Salvador
+502 2321 3232 Lun - Vie 07:30 - 17:50 Sab 08:00 - 13:00 2da Calle 6-57 Zona 9 Ciudad Guatemala
+503 2562 0935 Lun - Vie 08:00 - 17:00 Sab 08:00 - 13:00 Entre calle Zacamil y Blvd. Constitución Frente a Gasolinera Texaco.
Disciplina
Integridad
Excelencia

Nuestra Historia

Radiadores La Torre

Nuestra Historia

A temprana edad,  Rafael Cárdenas inicia su vida laboral trabajando para un taller de reparación de radiadores en la ciudad de Guatemala.  Años más adelante, su emprendedora y visionaria personalidad le permite fundar Centroamericana de Radiadores, empresa enfocada en la reparación de radiadores para todo tipo de motores automotrices y estacionarios. Con el afán de innovar y adherirse a las necesidades de un mercado cada vez más competitivo, Rafael decide invertir en maquinaria especializada que le permite fabricar sus propios radiadores de cobre y latón; es así como logra posicionarse como exportador y líder en Centro América.

 

MISIÓN

 Ser líder en la comercialización de productos de calidad y brindar un servicio de excelencia, superando las expectativas de nuestros clientes.

Radiadores La Torre tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

VISIÓN

“Ser una empresa líder, con nivel de competencia regional reconocida por el prestigio de calidad en nuestros productos y servicios.”

Continuación...

En el año 2000, la empresa opta por una nueva mejora, trasladando sus operaciones e instalaciones al pie de la Torre del Reformador en zona 9, ciudad de Guatemala,  cambiando también su nombre a Radiadores La Torre.  Dichos perfeccionamientos le permitieron a la fábrica garantizar a sus clientes mayor comodidad y seguridad así como brindar a sus colaboradores condiciones de trabajo salubres y seguras.

Radiadores La Torre se caracteriza por ofrecer productos de calidad y garantía, utilizando materia prima y herramientas de los mejores mercados del mundo, así también una fuerza laboral capacitada y enfocada en el servicio al cliente.

“Nuestros radiadores están elaborados con materiales de alta calidad por personal altamente calificado, lo que nos permite garantizar nuestros productos a largo plazo”

– Rafael Cárdenas, Fundador de Radiadores La Torre.
0+
Años de experiencia
0+
Modelos Diferentes
0+
Distribuidores Autorizados
0+
Clientes Satisfechos