Guatemala
Guatemala
El Salvador
+502 2321 3232 Lun - Vie 07:30 - 17:50 Sab 08:00 - 13:00 2da Calle 6-57 Zona 9 Ciudad Guatemala
+503 2562 0935 Lun - Vie 08:00 - 17:00 Sab 08:00 - 13:00 Entre calle Zacamil y Blvd. Constitución Frente a Gasolinera Texaco.
Disciplina
Integridad
Excelencia

Disfruta el Verano

Promoción Radiadores La Torre
Disfruta el Verano con Radiadores La Torre

Términos y condiciones

DURACIÓN

La promoción “Disfruta El Verano con Radiadores La Torre” comenzará el 21 de marzo de 2018 y finalizara hasta agotar la existencia de productos ParriYa! El promotor se reserva el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la Promoción, y a modificar estos términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad.

ELEGIBILIDAD

Será elegible para participar cualquier persona mayor de 18 años de edad. Todo menor de edad deberá estar representado por una persona mayor de edad con capacidad legal para representarle. No podrán participar empleados de la compañía promotora, matrices, afiliadas, agencias de publicidad, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora, o familiares (hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad) de empleados de la compañía promotora, matrices, afiliadas, agencias de publicidad, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora. Esta promoción está limitada al área geográfica de Guatemala y está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables.

COMO PARTICIPAR

Con la compra durante el Periodo de la Promoción de un radiador de plástico/aluminio en nuestra sala de ventas ubicado en 2da Calle 6-57 Zona 9, Ciudad Guatemala.

DESCUENTOS

Durante el Periodo de la Promoción, con la compra del Producto Participante, el comprador siempre podrá optar por el obsequio ofrecido, aun cuando se le haya aplicado un descuento en el precio del producto comprado, siempre y cuando aplique dentro de los términos y condiciones aquí listados.

PROMOTOR

El Promotor de la PROMOCION es RADIADORES LA TORRE (“Promotor”). La dirección física es 2da Calle 6-57 Zona 9, Ciudad Guatemala.

LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES

La Promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables en la Constitución de la República de Guatemala. La sola participación en esta competencia implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones. El PROMOTOR no se hace responsable del uso que se le dé al objeto promocional que se les estará obsequiando a los consumidores participantes.

RELEVO

Al participar en esta Promoción los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos. Todo participante le concede al Promotor, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones y sus designados el derecho a publicar o anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario, incluyendo a Guatemala así como otras jurisdicciones que el Promotor, a su sola discreción, escoja explotar comercialmente los mencionados derechos, sin compensación alguna. Todas las fotografías, material escrito, grabaciones, video, voz y sonidos serán propiedad del promotor y como tal podrán emplearse para cualquier uso comercial a entera discreción del propietario. Cualquier obligación del promotor, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con esta promoción y los premios, cesará y quedará totalmente satisfecha con al momento de redimir el canje por el producto ofertado. Los Productos Obsequiados serán utilizados por los participantes a su entera discreción y responsabilidad dentro de los parámetros impuestos por la entidad que los expide. Al participar de esta Promoción, el Participante acepta: defender, relevar y eximir de responsabilidad al Promotor, sus matrices, subsidiarias, afiliadas, agencias y a sus oficiales, directores, accionistas, empleados, representantes, agentes y cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora de la promoción (en adelante, “entidades relevadas”) de cualquier acción, reclamación o responsabilidad por agravio, pérdida o daño de cualquier tipo (incluyendo cualquier violación de cualquier derecho personal o de propiedad de cualquier individuo o entidad, y cualquier agravio personal, muerte y/o daños a la propiedad) como consecuencia total o en parte, directa o indirecta, de la participación en esta Promoción. Cada participante y ganador acepta que el Promotor y sus designados no brindan garantía general o específica, directa o indirecta, respecto a cualquiera de los productos o servicios objeto de esta Promoción, y no son responsable de la calidad y desempeño de dichos productos o servicios y que estos sólo tienen las garantías, si alguna, que sus proveedores, suplidores y/o manufactureros puedan brindar.

CONDICIONES

Al participar de esta Promoción, el Participante afirma que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones Generales. Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificación, según dispone las leyes y reglamentos aplicables. Del Promotor no imponer alguna de los Términos y Condiciones aquí dispuestos esto no constituirá una renuncia de dicha condición o término. Si por alguna razón la Promoción no corre como fue planificada, o si la Promoción se corrompe o y no permite el desempeño adecuado de la de la misma de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por razón de fraude, fallas administrativas, u otra causa, el Promotor se reserva el derecho a, en su sola discreción, descalificar cualquier individuo que esté implicado en dicha acción y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta Promoción. El Promotor, sus afiliados, y otras entidades relevadas no tendrán responsabilidad alguna frente a aquel Participante que sea descalificado como resultado de una revisión de la Promoción.