Guatemala
Guatemala
El Salvador
+502 2321 3232 Lun - Vie 07:30 - 17:50 Sab 08:00 - 13:00 2da Calle 6-57 Zona 9 Ciudad Guatemala
+503 2562 0935 Lun - Vie 08:00 - 17:00 Sab 08:00 - 13:00 Entre calle Zacamil y Blvd. Constitución Frente a Gasolinera Texaco.
Disciplina
Integridad
Excelencia

Venta de Radiadores

Radiadores La Torre

Venta de Radiadores

Un radiador es una parte integral del sistema de refrigeración del motor de su automóvil. Su principal tarea es mantener el motor frío: si el radiador no funcionara correctamente, los pistones se colapsarían, destruyendo el motor. En efecto, el radiador junto con el resto del sistema de enfriamiento es su seguro personal contra una devastadora factura de reparación.

Periódicamente es necesario drenar, enjuagar y volver a llenar el sistema de refrigeración con anticongelante o refrigerante para garantizar que el óxido y la corrosión no dañen el radiador. Agregar la cantidad correcta de anticongelante a su radiador también mantiene el motor de su vehículo funcionando correctamente, mantiene la temperatura y evita la falla del motor.

En Radiadores La Torre somos una empresa con una trayectoria de más de 45 años en el desarrollo y fabricación de partes y sistemas térmicos para el mercado automotriz, industrial y marítimo. Por la exigencia y característica del mercado automotor, estamos preparados para ofrecer sus servicios a empresas de transporte, sector agrícola, y distribuidoras de repuestos y partes de autos.

Radiadores Importados Plástico/Aluminio

  • Para vehículos, americanos, europeos, asiáticos y maquinaria pesada.
  • Contamos con el stock más amplio a nivel nacional y con excelente calidad de producto.
  • Este producto cuenta con 6 meses de garantía.

Radiadores Cobre/Latón

  • Automotrices, Maquinaria industrial y maquinaria pesada
  • Elaborados con la más alta calidad en mano de obra y materia prima para una mayor durabilidad y mejor funcionamiento del sistema de enfriamiento.

Nuestra Fábrica

Contamos con una planta propia, capaz de brindar un servicio de gran calidad. Los clientes nos prefieren por la calidad y variedad de los productos que ofrecemos, así como por el excelente servicio y atención que brindamos.

 

Servicio al Cliente

Nuestra línea de radiadores abarca toda la línea automotor tanto como camiones, vehículos, pick-ups, tráiler, camionetas, etc. Tenemos variedad de stock y varias alternativas de calidad, importados y nacional.

Radiadores La Torre ofrece nuevas piezas de repuesto para todas las marcas y modelos de vehículos que circulan en nuestro país. Nos enorgullece proporcionar un servicio al cliente de primera clase y piezas de automóviles de alta calidad. Nuestros precios competitivos nos convierten en uno de los principales distribuidores de autopartes del mercado.