Guatemala
Guatemala
El Salvador
+502 2321 3232 Lun - Vie 07:30 - 17:50 Sab 08:00 - 13:00 2da Calle 6-57 Zona 9 Ciudad Guatemala
+503 2562 0935 Lun - Vie 08:00 - 17:00 Sab 08:00 - 13:00 Entre calle Zacamil y Blvd. Constitución Frente a Gasolinera Texaco.
Disciplina
Integridad
Excelencia

Taller de Radiadores

Radiadores La Torre

Taller de Radiadores

Poseer un vehículo viene con la responsabilidad de cuidarlo siempre, incluso desde el momento que lo compras y lo sacas de la agencia. Esto significa invertir tiempo y dinero en el cuidado de su automóvil, cambiando regularmente el aceite, rotando la posición de los neumáticos y llenando los líquidos que requiere el motor.

Un aspecto del mantenimiento preventivo que normalmente las personas desconocen es el mantenimiento del radiador. Hay ciertos pasos que se pueden tomar para ayudar a mantener un radiador funcionando correctamente. Comprender más sobre el radiador en sí y algunos consejos básicos puede ahorrarle tiempo, dinero y un gran dolor de cabeza en el futuro.

Además, tener fábrica y personal capacitado, nos permite brindar servicio de fabricación y reparación de radiadores para:

  • Vehículos Particulares
  • Cabezales
  • Camiones
  • Maquinaria Pesada
  • Motores Estacionarios
  • Maquinaria Agricola
  • Maquinaria Industrial

Servicios

Diagnóstico completo del estado de su radiador

El servicio de diagnóstico es gratuito. Solo tráiganos su radiador o el vehículo y sin costo le atendemos y realizamos una cotización de todos los trabajos que requiera su radiador.

Limpieza de radiadores

Detección de fugas en el radiador o depósitos

Una fuga en el sistema de refrigeración por agua puede ser difícil de rastrear, especialmente si es interna, por ejemplo en la junta de la culata entre los cilindros. Para este servicio se busca destapar totalmente el radiador haciendo un baqueteo en la tubería interna, para eliminación de óxido, sarro y toda clase de suciedad que el radiador pueda tener.

Trabajos de soldadura en aluminio, cobre, hierro, latón y estaño.

Reparación de intercoolers

Cambio de bombas de agua

Fabricación de tuberías y mangueras según la muestra