Guatemala
Guatemala
El Salvador
+502 2321 3232 Lun - Vie 07:30 - 17:50 Sab 08:00 - 13:00 2da Calle 6-57 Zona 9 Ciudad Guatemala
+503 2562 0935 Lun - Vie 08:00 - 17:00 Sab 08:00 - 13:00 Entre calle Zacamil y Blvd. Constitución Frente a Gasolinera Texaco.
Disciplina
Integridad
Excelencia

Fallas Comunes del Radiador

Radiadores La Torre te informa:

Fallas Comunes del Radiador

¿Cuando Remplazar?

Ni un técnico profesionalmente capacitado puede hacer milagros en un radiador que esté completamente dañado. La mejor y única solución es un RADIADOR COMPLETAMENTE NUEVO, en RADIADORES LA TORRE le damos la seguridad de una larga vida con duración y eficiencia. Son completamente nuevos, diseñados exclusivamente para suplir las necesidades de su vehículo, los radiadores se instalan fácil y rápidamente, respaldados por su garantía de fábrica.

 

¿Cuando Renovar?

Algunos problemas de radiadores pueden ser eficazmente resueltos cambiando el panal en su radiador. Renovando el panal, puede volver a tener su radiador funcionando normalmente, usando sus mismos tanques, soportes, enfriador de aceite de transmisión, etc. Su técnico le ayudara a determinar, si es recomendable remplazar su panal, RADIADORES LA TORRE garantiza sus panales por 12 meses pero no cubre las partes que se vuelvan a usar (tanques, enfriador de aceite, etc.)

 

¿Cuando reparar?

Problemas menores de su radiador pueden ser reparados, aunque usted debe entender que las reparaciones pueden ser una solución por un corto plazo. Los radiadores de cobre/bronce se reparan a través de soldadura que puede deteriorarse con el tiempo, los radiadores de aluminio son de alguna forma más durables, pero más difíciles de reparar, los tanques de plástico en muchos autos de reciente modelo presentan diferentes problemas. Para todos los radiadores, más alta temperatura en los motores aumento de expansión y contracción.

Antes de cualquier riesgo de falla o costosas reparaciones de un motor o transmisión, consulte a nuestro técnico en RADIADORES LA TORRE, él le puede recomendar, REEMPLAZAR, REPARAR O RENOVAR.